jueves, junio 08, 2006

Inquietante Presentación

Estimados amigos,
Quiero comenzar con este pequeño cubil a desentrañar los misterios que nos acechan tanto en nuestro maravilloso e inexplorado universo, asi como tambien en nuestras escondidas y altamente retorcidas mentes. Como todos (o pocos) saben tengo el placer de disfrutar de una excelente ventana de exposición, gracias a un gran y joven equipo humano descubierto este perfecto año 2006 en ese reducto ancestral que es la UCV. Donde poco a poco he invadido o parasitado (espero que para bien) primero el excelente programa "mundo Cultura" en la señal 77 de UCVcable, y luego en radio UCV, en el programa "Tutti-Frutti", con la "genial Macarena Morales", quien a sido un importante puntal para poder desarrollar con libertad y entusiasmo un tema que no a gozado en los ultimos años de la popularidad de antaño (las causas seran analizadas en otros comentarios)
Espero especialmente para los que escuchan este espacio en radio, poder mostrar los videos y fotografias que complementan la información...como asi también interesantes articulos y porque no publicar también los clips que preparo para "mundo Cultura".
En sus comentarios , este canal nos deberia bastar para poder canalizar sus dudas de la mejor manera posible y quizas disentir, ya que nunca hay que temerle a la sana discusión.
Amigos/as, no me extiendo mas en esta presentación.... solo recalcar que ademas de ufología aprovecharemos de indagar en otros miterios que nos rodean, mitos urbanos y quizas nuevos horizontes....siempre desde un punto de vista critico....ya que les recuerdo que aqui no tienen cabida las "pulseras de los 11 poderes" ni los "anillos atlantes".
Sera una apasionante aventura de comunicacion con nuestros miedos y certidumbres.... estan avisados. EL SHOW COMIENZA.

Fabián Sáez
AION-CHILE

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tengo una historia,unos chiquillos que fueron a acampar pal lado de los sures para avistar ovnis, y a uno de estos intrepidos jovenes lo abdujo un ovni y nunca llego a juntarse con el resto de su grupo, que andaban perdidos buscando el mejor lugar para acampar. nunca el grupo conto lo que paso durante la noche, pero el joven abducido amanecio extrañamente en un paradero de micro...

ATTE

YOU KNOW!

esiomajb dijo...

Anonym
me interesa el caso
escríbeme porfa
gracias
esiomajb@gmail.com